LORI TE DICE

puntos-azules-articulos

Tu historia ya está escrita

ld-nov2017-tu-historia-ya-esta-escrita-maria-e-calleja-f-19661094_ml

Lun, 20 de noviembre de 2017

Por María Esther Calleja
Facilitadora de Desarrollo Integral del Ser Humano

Hola, querida lectora de SIN DELANTAL.

Hoy, después de una oración-meditación, recibí este título que me aportó un mensaje muy personal y pensé en compartirlo contigo, amable lectora de esta maravillosa página.

TU HISTORIA YA ESTA ESCRITA

¿Qué significa esto? Si está escrita, ¿la podré modificar? ¿Podré cambiar algún capítulo de la misma? ¿Podré transformar mis creencias, grabaciones, mi destino, mi misión personal?

Esto he aprendido en mi largo caminar de búsqueda personal y espiritual: Nuestra alma viene con unos contratos y con una historia. Tu contrato y tu historia te incluye a ti y a tu familia, al destino de todos, a los que llegaron y te rodean y lo que dejaste pendiente sin resolver. Para eso, nos dan talentos, misiones personales y conciencia adquirida por las vivencias acumuladas a través de las tantas historias que vivimos en los diferentes espacios y tiempo de la vida; lo que a su vez nos aporta el no repetir ciertas vivencias aprendidas, aunque si quedan pendientes, las tenemos que mirar y sanar. Esas son las herramientas que nos acompañan y nos impulsan a vivir nuestra historia individual.

Nunca venimos solos, fuerzas mayores son parte de este movimiento de la vida.

Sólo falta reunir los cabos sueltos de todo el ovillo de nuestras vivencias personales y mirar dónde está el origen para poderlo desenredar de manera adecuada.

Sí tenemos un destino y en algún momento nuestra alma así lo eligió para su propia necesidad y es a lo que vinimos: a vivirlo y a experimentarlo. Pero a su vez, la vida es tan perfecta, equilibrada y apoyadora, que también nos regaló la oportunidad de poder elegir lo que queremos que suceda en nuestras existencias, nos apoya en la decisión de soltar los sufrimientos individuales y generacionales, nos da la oportunidad y los medios para poder ver lo que creemos y creamos, y nos muestra la fuerza interior que poseemos para poder transformar lo que ha sido generado en nuestro inconsciente desde que estábamos en el vientre materno y que ya no necesitamos más.

Sí se puede cambiar la historia sin perturbar nuestra misión individual. Sí se puede abandonar el sufrimiento y el no merecimiento que nos carga las espaldas y nos produce unas molestias y dolor en el cuello. Sí podemos dejar de ser leales al árbol familiar y mirar la víctima que hay en ti y en mí, y dejarla ir porque ya nos sirvió, nos mostró lo que tenía que mostrarnos y ya no la necesitamos más.

Sí podemos decir Sí A LA VIDA y reconocer con inocencia y merecimiento los valores y talentos personales que traemos en nuestra maleta personal en este viaje, de la forma en que nuestra alma eligió nuestra ruta personal. Sí hay que ser leales, pero a nuestra misión individual de descubrir quiénes somos, por qué estamos aquí y hacia dónde vamos…

Cuando estés dispuesta y preparada, las herramientas llegaran a tus manos y como dicen los maestros de la sabiduría, cuando el alumno está preparado, el maestro aparece y todo le será dado.

Paz y luz para tu historia personal.

 

Para contactar con la autora:
María Esther Calleja, Facilitadora de Desarrollo Integral del Ser Humano
Amanecer Vital, 809 616-1933

puntos-azules-articulos

Leave a Reply

¡Se el Primero en Comentar!

Notificame de
avatar
wpDiscuz