LORI TE DICE

puntos-azules-articulos

¡Tu closet ideal!

ld-dic16-03-fdes

Por Lori                                                                                                        Lun, 9 de enero de 2017

Al abrir el closet de Massiel, mi amiga, por poco y quedo sepultada debajo de una avalancha de carteras, zapatos, ropa y hasta cajas. El desorden en su máxima expresión. Cuando ella se da cuenta, sólo me dice “es que en la semana no tengo mucho tiempo, en la mañana saco una cosa, luego otra, me visto y en la noche cuando llego estoy tan cansada que simplemente tiro todo dentro del closet; además no tengo mucho espacio, y cuando me tomo algún momento para arreglar en los fines de semana, al otro día ya hay un tiradero”. Massiel no es el mejor ejemplo de organización, aun así sé que ha intentado varias veces resolver el tema de su closet. El asunto es que cuando anda rápido no encuentra nada, tira todo y el desorden se hace más grande.

Creo que lo más importante es comprender la necesidad de mantener el closet organizado, ya que es uno de los rincones más privados e importantes de la casa, es como quien dice el primero que utilizamos luego de despertar y el último cuando nos vamos a la cama.

Hace un buen tiempo conocí a Chassel Vargas, ella es decoradora de interiores y especialista en organización de closets (propietaria de The Closet  BCV), y aboga por que sus clientes tengan un closet que cuente con el equipamiento y las herramientas que van de acuerdo con el estilo de quien lo usa. Chassel dice que por sobre todo un closet debe ser funcional y organizando, aunque cada closet tiene que organizarse tomando en cuenta el estilo de vida de quien lo usa. Ella diseña closets a partir de una propuesta personalizada para optimizar los espacios, pues dice si un closet no está bien organizado de nada vale que esté bien diseñado.

Aquí tienes unos consejos buenísimos de Chassel para que tengas en cuenta a la hora de organizar tu closet. Recuerda que si eres de las que no encuentra cómo entrarle a tu closet,  tal vez te convenga contratar a un experto que te dé la solución personalizada que necesitas en esa área de tu casa.

Leave a Reply

¡Se el Primero en Comentar!

Notificame de
avatar
wpDiscuz