LORI TE DICE

puntos-azules-articulos

 

¡Recibimos la Navidad 2016!

ld-nov16-10-recibimos-la-navidad-2016-fatima-estrella-f1

Lun, 05 de diciembre de 2016

Por Fátima Estrella                                          
Decoradora de Interiores

Temporada de fiestas, cambios, unión y alegría que llena de emociones nuestro entorno. Es la época del año que con entusiasmo recibimos y que nos invita a renovar nuestro espacio. Para este año los protagonistas son los colores pasteles, brillos y el rosa viejo, como le llamamos de manera popular, sin olvidar los matices en su degradación para crear un ambiente relajado, combinados con elementos que aportan gratitud y alegría.

El uso de combinaciones de texturas son elementos que se hacen característicos en la decoración de esta época, invitándonos a mantener el “cousiness” de la época y la elegancia que amerita. Por ejemplo, combinación de texturas como cristales, textiles y ornamentación, hacen de tu espacio algo elegante.

No desperdicies nada de lo que tenías el año anterior, podemos siempre reciclar integrando elementos nuevos al espacio. Si sientes la necesidad de mover algunas cosas, hazlo. Mover una pieza de lugar muchas veces ya da un giro diferente y logras grandes cosas. En esta temporada no necesariamente tenemos que cambiar todos los muebles. Con un tono diferente en el color de las paredes, implementar una textura en otra o papel tapiz, ya logramos algo diferente. Algunos elementos, tales como los cojines y los adornos también dan una sensación diferente a los espacios.

                                 ld-nov16-10-recibimos-la-navidad-2016-fatima-estrella-f2

¡Atrévete a cambiar de manera divertida y sin stress! Siempre recuerda que lo importante es pasar una ¡Feliz Navidad!

Leave a Reply

¡Se el Primero en Comentar!

Notificame de
avatar
wpDiscuz