POR LORI

Te cuento un poco de mi vida: Mis experiencias, cómo pienso y cómo siento, lo que amo y lo que me da vida, y también aquello que me hace crecer.

puntos-rosado-articulosv3

 

Sin Delantal

45992032 - a bright pink flower dahlia closeup, flora background

Sab, 5 de noviembre de 2016

Mujer, quiero invitarte a que seamos amigas. Deseo estar a tu lado para mostrarte algunos aprendizajes que he tenido en mi camino, cosas que hoy llenan mi existencia de sentido y felicidad. Mi vida no es perfecta, pero he aprendido a reconocer que lo único verdaderamente importante es el agradecimiento que puedo sentir por la vida misma: el aire en mis pulmones, la maravilla de mis ojos, el latido de mi corazón, la asombrosa máquina que es mi cerebro; las caricias que puedo dar con mis manos, cada acto de amor que recibo, cada expresión de afecto que doy, el ritmo perfecto de nuestra galaxia, el mágico misterio de la Vida en todas sus manifestaciones… son sólo algunos de los inagotables motivos que tengo para agradecer. Es cuestión de estar conscientes.

Cuando me di cuenta de todo lo que podía lograr con el sólo hecho de hacerme consciente de mí misma, también supe que deseaba compartir mis experiencias contigo. Estoy segura de que también tienes tus experiencias y secretos de mujer, que te hacen un ser único, y también quiero que me los enseñes. Así crecemos juntas.

Voy a estar contándote algunas de mis vivencias por si son útiles para ti de alguna manera. No me creo poseedora de la verdad, creo que cada ser humano tiene la suya. Pero he descubierto que cuando escucho lo que dice mi corazón puedo reconocer aquello que es mi verdad; y si me hablas desde tu corazón, también puedo reconocer la tuya.

Gracias doy al Gran Espíritu que me bendice en cada paso de este viaje. Agradezco a toda la gente que me ha apoyado y continúa dándome la mano para hacer realidad este sueño. Tengo maestras, amigas, hermanas del alma, colaboradores, mujeres y hombres, que sin pensarlo dos veces se dejaron embrujar por mi deseo de compartir el camino de reencuentro con mi esencia femenina, con cada mujer que en su andar se tope con Sin Delantal. Mis amigos son gente que ha confiado en este proyecto y que unen sus voces para regalarme y regalarte, desde lo que cada uno sabe hacer, sus talentos; ellos me acompañan para que yo pueda acompañarte a tener una vida de plenitudes.

Especial es mi agradecimiento a mi amiga, la chef Ana Lebrón, por toda la parte de comida que ella tan apasionadamente produce para Sin Delantal. Agradezco también de manera especial a mi maestra Karina Pereyra por ofrecerme su sabiduría a lo largo de este camino. Gracias a mis amigas y editoras, Evelyn Del Carmen González y Luisa Blanco, que se encargan de plasmar en palabras todas las ideas locas que revolotean constantemente en mi cabeza. Gracias a los colaboradores que tan gentilmente han compartido sus conocimientos y materiales para la guía impresa (de la que pronto te hablaré), en esta primera etapa de Sin Delantal: Iris de Mondesert, Maritza Arbaje, Lilith Lebrón, César Perelló, Octavio Acevedo, Nicole Peña, Reynaldo Montás e Isis Abreu. Y a todos los colaboradores que desinteresadamente están apoyando esta web con sus conocimientos y sus aportes amorosos: Nelly Stella Balbuena, Violetta Saint Hilaire, Sonia Colombo, Patricia Alvarez, Patricia Villegas, Nicole Canahuate, Claudine Nova, Rocío Peralta, Ana Simó, Alex Gómez…

Habrá ocasiones en que no necesariamente compartiré las opiniones de quienes colaboran en esta página, cada uno es responsable de lo que escribe y expresa a través de ella. Sin embargo estoy segura de que en la diversidad de miradas hay mayores aprendizajes y posibilidades de enriquecernos.

Mujer, espero que aceptes mi invitación de ser amigas. Estoy ansiosa por conocerte y caminar contigo.

Cariños,

1firmalori

Leave a Reply

¡Se el Primero en Comentar!

Notificame de
avatar
wpDiscuz