SECRETOS ENTRE MUJERES

puntos-morado-articulosv3

 

Preguntas a un gastrosexual

39088408 - stack of plates on a table outside in a garden with a man attending to a barbecue

Por su edad, gustos y estatus, Alex encaja en la descripción que conocemos de un gastrosexual: Es soltero (divorciado), tiene un estatus económico bastante alto, ha tenido algunas relaciones aunque ninguna formal, y es un amante de la buena vida, de la buena mesa y de la cocina. Veamos su punto de vista.

¿Cuánto hace que te gusta la cocina?
Digamos que siempre me ha llamado la atención, pero he comenzado a cocinar desde hace unos cuatro o cinco años.

¿Cómo aprendiste a cocinar? ¿Fuiste a una escuela de cocina, aprendiste solo?
La verdad aprendí solo, aunque sí puedo decir que suelo recordar lo que hace mi mamá en la cocina. Ella cocina muy bien y a veces le pregunto alguna técnica. Pero en general, me gusta ser creativo y probar cómo le queda tal o cual ingrediente a un plato.

¿Qué es lo que te gusta de cocinar para una mujer?
Me gusta mucho cocinar para una mujer, es una forma de agradar, y también de sorprender. La mujer no sólo se sorprende por el hecho de que soy hombre y cocino, también se sorprende porque me queda ¡muy bien!

¿Qué piensas que siente una mujer que es agradada por un hombre a través de la cocina?
Creo que una mujer se siente bien de que un hombre se haya tomado el tiempo, la atención y los detalles de preparar algo que no sólo está delicioso sino que también se ve bien. Y esto no es sólo con las mujeres, también cocino para mis amigos y se sienten muy bien de que haya preparado algo especial para ellos.

¿Cuál sería el menú que servirías en una cena con una chica que estás conquistando?
Bueno, siempre pregunto antes sobre gustos o preferencias; pero si elijo yo, tal vez haga un salmón con algunos mariscos adicionales y vegetales, así como alguna ensalada un tanto exótica.

Además de los platos que preparas, ¿hay otros elementos que incorporas en una comida para una mujer que te atrae?
¡Claro! Un buen vino y buena música. También procuro que la casa esté bien arreglada, eso es parte del ambiente de una buena cena.

¿Sólo te gusta cocinar en el tiempo de conquista o cocinarías también para una pareja estable?
Cocinar es algo que disfruto, y no lo hago por conquistar… Claro que sé que con ello también comparto algo de lo que soy y que puede gustar a una mujer. Es lo mismo que cuando te arreglas para salir con alguien que quieres conquistar. Siempre vas a querer dar tu mejor impresión.  Con una pareja estable, evidentemente, esperaría también que ella se integre y que entonces cocinemos juntos. Es una buena manera de pasar tiempo juntos y de agradarnos uno al otro.

Anda por las redes el término gastrosexual para describir a un hombre que gusta de seducir a una mujer cocinando para ella. ¿Te consideras un gastrosexual?
No creo que haya que ser un gastrosexual para agradar a una mujer. Sencillamente pienso que así como se puede salir a un buen restaurante o a un bar a tomarse unos tragos con una mujer, parte del proceso de conquista es mostrar quién y cómo uno es. La cocina sencillamente es algo ocasional pero que disfruto bastante, incluso cuando enciendo mi parrilla y me cocino un buen trozo de carne mientras miro un juego de fútbol o béisbol, y también es especial cuando la comparto con alguien más.

(Alex R. Gómez, 44 años)

Tags: 

Leave a Reply

¡Se el Primero en Comentar!

Notificame de
avatar
wpDiscuz