AMOR PA’ MI

CONECTANDO CON LA VIDA EN JUNIO

puntos-rosado-articulosv3

Generosidad

ap-ccv-jun2018-generosidad-fior-mateo-f-8581034_l

Lun, 28 de junio de 2018

Por Fior D. Mateo
Arquitecta, Armonía de Espacios

Recibe la generosidad del verano que ya comenzó. Días calientes y soleados. Florecen los flamboyanes. Las cerezas y las piñas están en su mejor momento, y las fresas con nata serían un delicioso postre.

Ya ha finalizado el año escolar. ¡Por fin las vacaciones! Sonrisa espontanea, risa alegre, corazón abierto para dar amor. Descubrimos que la vida nos provee de dones que no son las riquezas, mudanzas que nos dan satisfacciones.

  • Empieza disfrutando de un baño con aromas, espumas, agua tibia y fría, sin prisa. Reinventarnos o dejar que surja nuestro auténtico yo, descubrir nuestra esencia y reivindicarnos. Prosperar como seres creativos aprendiendo de los fracasos, intentando de nuevo hasta alcanzar la plenitud y la armonía.
  • Celebra el verano que comenzó en el solsticio del 21 de junio, haciendo algo que te guste. Cuelga  una hamaca o coloca una colcha en el jardín o en el balcón. Acuéstate al aire libre. Arma una tienda de campaña, enciende una vela, una fogata. Haz una barbacoa y sirve salchichas. Sirve mangos, helados caseros, jugos naturales, cervezas y galletas.
  • Aprovecha la excusa del verano –la estación permanente en nuestro país– y cómprate un lindo sombrero de paja.
  • Pinta las uñas de tus pies de rojo y camina descalza.
  • Cultiva un jardín con romero (para que te traiga dulces recuerdos), además de salvia y tomillo. Luego investiga cómo usar estas maravillosas hierbas.
  • Limpia, ordena y aromatiza la cocina. Hierve especias dulces y disfruta esta aromaterapia.

(Inspirado en el libro “El encanto de la vida simple” de Sarah Ban Breathnach).

Para contactar con la autora:
Fior D. Mateo
Arquitecta, Armonía de Espacios
809 545-6668

puntos-rosado-articulosv3

Leave a Reply

¡Se el Primero en Comentar!

Notificame de
avatar
wpDiscuz