LORI TE DICE

puntos-azules-articulos

El éxito es amar la vida y atreverse a vivirla

26811802 - portrait of barefoot woman in long red dress walking on the road in the green field in summer

Mar, 22 de marzo de 2017

Por Nelly Stella Balbuena
Psicóloga Clínica Especialista en Maquillaje Terapéutico

 

“El éxito es amar la vida y atreverse a vivirla”.

Maya Angelou (Escritora, poeta y activista por los derechos civiles)

 

Vivir con la certeza de que lo mejor está por llegar nos ayuda a vivir la vida de una manera más armónica y relajada, lo que se traduce en claridad de pensamiento y en calidad de tiempo; cosas que pueden dar como resultado que seas más proactiva.

 

Dicen que la bendición de Dios siempre está con aquellos que tienen la valentía de correr tras sus sueños. “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.” Josué 1:9

No te quedes sentada en las bancas viendo la vida pasar sin hacer lo que te gusta y lo que realmente deseas. Si este no es tu caso te felicito, estás viviendo tus sueños. Pero si no es así te invito a que vivas, pero que vivas de verdad.

 

Según Ralph Waldo Emerson “el mundo le abre paso al hombre que sabe a dónde se dirige”. Y yo así lo creo. Si tienes tus metas claras ya llevas un paso delante; si no, aún estás a tiempo de hacer tu lista de sueños y objetivos e ir tras ellos.

 

ld-mar2017-el-exito-es-amar-la-vida-nelly-stella-balbuena-f-2

 

En más oportunidades de las que creemos funciona con organizarnos, tener una meta clara y realista, diseñar nuestro plan de acción, fraccionarlo en pasos o pequeños objetivos,  creer más en nosotras y hacer que las cosas sucedan. Se que dirás qué hay cosas que no dependen de nosotros. Te aseguro que siempre hay más de un camino para llegar a Roma. La actitud lo cambia todo.

 

Sólo cosas buenas te deseo, hasta nuestro próximo encuentro. Ahora tomo mi bitácora de viaje y continúo mis escritos hasta que nos volvamos a encontrar…

Leave a Reply

¡Se el Primero en Comentar!

Notificame de
avatar
wpDiscuz