SECRETOS

puntos-morado-articulosv3

 

El amor entra por la boca

20837959 - happy young couple cooking in kitchen

Por Lori      Lun, 19 de diciembre de 2016   Aunque no soy chef de profesión debo confesar que me gusta la cocina, es una bendita pasión heredada de mi madre y mi abuela, y me encantan los programas de gastronomía. En días pasados estaba en compañía de una amiga recién llegaba de Europa viendo uno de esos programas de cocina (que por cierto están muy de moda). De repente mi amiga me pregunta: ¿conoces los gastrosexuales? Con timidez le contesto que no, y ella procede a explicarme que “gastrosexual” es un término que en nuestro país parece nuevo, pero que en Europa hace mucho es una revolución. Así se denomina a los hombres que seducen a través de sus dotes culinarias y que dedican tiempo para enriquecer sus conocimientos en el arte del buen comer.

Esto me llamó la atención y de alguna forma me recuerda aquello de que “el amor entra por la boca”. ¿Te imaginas dejarte seducir por ese hombre que tiene la capacidad de montar para ti una elegante mesa con una exquisita cena acompañada de un buen vino? ¿Qué mujer no estaría tentada a caer rendida? Y si luego ves que lava los platos, entonces sería todo un príncipe encantado.

Lo cierto es que, por otro lado, por siglos las mujeres hemos echado mano de la buena cocina para conquistar o “amarrar” a un hombre. Quizás por esto coincido con quienes opinan que el término gastrosexual es más bien una manera de nombrar el estilo de vida de determinado tipo de hombre moderno. Aun así, la idea es muy divertida.

Ya sabes, querida amiga, cuando veas a un hombre engalanado con su delantal, creando para ti delicias culinarias y brindando con un buen vino, es posible que te esté seduciendo un “gastrosexual”.

Te puede interesar:  Preguntas a un gastrosexual

Tags: 

Leave a Reply

¡Se el Primero en Comentar!

Notificame de
avatar
wpDiscuz