LORI TE DICE

puntos-azules-articulos

Días de pausa y serenidad

ld-abr2018-dias-de-pausa-y-serenidad-lori-f-75628352_l

Lun, 2 de abril de 2018

Por Lori

En estos pasados días de Semana Santa (de descanso, reflexión, diversión, vacaciones, ama de casa full time, o como hayas decidido pasarlos), ojalá te hayas regalado ese pequeño momento para reencontrarte y mirarte en el espejo de tu corazón, el único que siempre te muestra tu ser verdadero.

Mis hijos y yo la pasamos cerca de la familia, mis hermanos, mami, papi y su esposa, Matías y su hijo, uno que otro amigo… haciendo alguna comida, conversando, riendo, respirando…

Y también pensando en cómo traer a la práctica cotidiana lo que simbolizan la muerte y la resurrección: morir a la oscuridad y resucitar a la Luz; dejar ir los pensamientos de limitación y renacer a una nueva manera de pensar acerca de nosotros y los demás; una manera de pensamiento “circular”. Cuando nos imaginamos siendo parte de un gran círculo con los demás (sea la pareja, la familia, los amigos, la ciudad o el planeta) cada uno ocupa un lugar similar y  todos pertenecemos en igualdad de condiciones.   

En esta pasada pausa, además, aprovechamos para recibir en casa a nuestra mascota, una cachorrita de dos meses y así poder dedicarle todo el tiempo necesario en los primeros días en su nuevo hogar. Ya te imaginarás que hubo también un poco más de trabajo de limpieza que lo habitual, pero bien, todos felices con nuestra tierna bola de pelos.

Disfrutamos mucho del clima. El jueves y el viernes el cielo estuvo de un azul cerúleo increíble, al menos en mi zona. El sol brillante combinado con la brisa fresca fue una delicia. Y entre una cosa y otra, también me sumergí en algunas lecturas y algo de cine. 

Al final, lo importante fue haber podido disfrutar de cada momento, sin mucha planificación, dejándome llevar por lo que trajo cada día. 

Hoy comenzamos una nueva semana y deseo dejarte estas palabras del autor y filósofo alemán Bert Hellinger, que encontré en estos días entre mis lecturas. Ojalá vibren contigo. 

 

ld-abr2018-dias-de-pausa-y-serenidad-lori-f-2

 

Cariños,

1firmalori

puntos-azules-articulos

 

Leave a Reply

¡Se el Primero en Comentar!

Notificame de
avatar
wpDiscuz