LORI TE DICE

puntos-azules-articulos

¡De nuevo en la ruta!!

ld-ene2018-de-nuevo-en-la-ruta-lori-f-15101685_ml

Lun, 15 de enero de 2018

Por Lori

Hola, querida amiga lectora.

¡Te he extrañado un montón! Y es que cuando te escribo o te comparto algún escrito de uno de mis colaboradores, es como si estuviera recibiéndote en casa y tomándonos juntas un cafecito.

Este pasado fin de año fue maratónico para mí en cuanto a trabajo y compromisos. Algunos asuntos familiares a los que tuve que dar atención también ocuparon mi tiempo. Definitivamente, los últimos meses de mi 2017 fueron muy movidos e intensos en todos los niveles en mi vida. Y mi salud se resintió también. Luego te contaré algunas cosas interesantes que me pasaron y que fueron de las grandes lecciones que he tenido últimamente.

Por muchos motivos, durante mi fin de año decidí estar en “contención”. Esto quiere decir, en un estado consciente de inacción, sólo observándome y observando mi entorno, bien despierta. Un estado cuyo propósito era el que se asentaran y acomodaran en mi interior algunas experiencias y aprendizajes de impacto que viví. En la contención haces contacto con tu ser interior de una manera auto inducida, te entregas al fluir de lo que te trae la vida, sin quejas ni reclamos, sólo diciendo SI a todo lo que es, tal como es. Sin tratar de comprender, ni buscar respuestas, sin esperar soluciones; sólo en un silencio interior que permite que una Sabiduría más grande hable en tu corazón.

Este período fue confuso y sumamente fructífero a la vez. Y al salir de esa breve “noche oscura del alma” me he encontrado más clara y más poderosa sobre mis propios pies.

En las últimas semanas de diciembre, decidí regalarme un merecido descanso en la montaña y compartir un tiempo maravilloso con mi familia. El contacto con la naturaleza fue vital para volver hacia mí misma: aire fresco, agua pura, piedras, troncos, suelo mojado, pies descalzos, ojos bien abiertos… Fue muy reparador.

En fin, que he arribado al 2018 enriquecida y con el profundo presentimiento de que este será un año de grandes milagros y abundantes regalos. Así es como siento el mío, amiga, y deseo desde lo profundo de mi corazón poder motivarte a que el tuyo sea igual.

 

Cariños,

1firmalori

puntos-azules-articulos

Leave a Reply

¡Se el Primero en Comentar!

Notificame de
avatar
wpDiscuz