LORI TE DICE

puntos-azules-articulos

¿Conoces nuestra guía impresa Sin Delantal?

ld-may2017-conoces-nuestra-guia-impresa-sin-delantal-lori-f

Mar, 30 de mayo de 2017

Hola, querida amiga.

Sin Delantal es una herramienta creada para acompañarte a tener una vida cotidiana más equilibrada, ayudándote a armonizar todos tus roles. Y es que las mujeres llevamos demasiados “cartones”, como dicen, y con frecuencia estamos desgastadas por el estrés y la frustración al no lograr cumplir con todas las expectativas que nos hacemos de nosotras mismas.

La guía impresa Sin Delantal es una invitación a tener una vida llena de sentido y felicidad, en la que estés presente para ti, en la que recuerdes que estás aquí y mereces darte tu mejor atención. Sin Delantal intenta ser un viaje hacia nosotras mismas, a la vez que pone a nuestra disposición ideas y recomendaciones prácticas para organizarnos y armonizar los principales espacios en que se desenvuelve nuestra existencia.

¿Sabes? Mi vida no es perfecta, yo tampoco lo soy. Cuando descubrí que no tenía que serlo, cuando aprendí que mi única responsabilidad es estar cada día más despierta a la Vida, conocerme cada vez mejor para poder sanar, crecer y transformarme en mi Ser verdadero, entonces todo tuvo un mayor significado. Ahora soy más libre para elegir por mí misma, incluso cuando lo que elijo es servir a las personas que quiero, partiendo de que sólo puedo ofrecer a los demás los frutos del amor que he practicado en mí. Ahora puedo hacerlo desde otra consciencia, desde la libertad y el reconocimiento de que todos estamos conectados porque provenimos de la misma Fuente; que somos Chispa de una misma Llama, Luz de un mismo Fuego, y que el milagro de la vida se da precisamente por esa conexión que nos une. Soy parte de Sin Delantal porque he reconocido esto: que tú y yo somos UNA.

Las mujeres solemos darnos a los demás y dejarnos de último. Con frecuencia menospreciamos nuestros deseos, ignoramos nuestras necesidades, postergamos el vivir. A través de la historia, las mujeres siempre hemos hecho magia, aunque increíblemente hemos olvidado la clase de magia para la que estamos dotadas. Nuestras madres y abuelas han hecho magia, por siglos las mujeres hemos hecho magia en el hogar para que siempre hubiese alimento y calor para todos. Somos capaces de tomar lo que recibimos, y expandirlo y multiplicarlo para el bien común.

Si las mujeres comenzamos a retornar a nuestro centro (el corazón), si redescubrimos nuestro propio amor, si estamos bien con nosotras mismas, mostrando con el ejemplo cómo es tener una vida plena y con sentido, entonces podemos hacer un gran acto de magia: influir en nuestro entorno y ayudar a crear el mundo que todos deseamos.

ld-may2017-conoces-nuestra-guia-impresa-sin-delantal-lori-f2

Sin Delantal tiene secciones que adorarás y te serán sumamente útiles: el reencuentro con tu linaje femenino, amor pá mí, autoconocimiento, liderazgo, la salud, el hogar, la pareja, los hijos, el dinero, la diversión, el vehículo, secciones para planificación y organización, páginas para agenda, listas, reflexiones, etc. También incluye la propuesta de un valiosísimo menú inteligente creado por la reconocida chef Ana Lebrón, para que puedas asumir tu alimentación y la de tu familia de forma fácil, saludable y práctica.

El día a día es el mejor espacio para que desarrolles y muestres tus habilidades naturales de transformar y nutrir. Por esto la guía impresa Sin Delantal te acompaña a tener la vida cotidiana ligera, armoniosa y amorosa contigo misma que mereces tener.

Cariños,
1firmalori

 

puntos-azules-articulos

Los comentarios están cerrados.