ME GUSTA

puntos-rosado-articulosv3

 

Cómo iniciarte en el mundo del fitness

mg-oct16-32-como-iniciar-mundo-del-fitness

Si algo nos gusta a las mujeres es que el espejo nos diga lo bien que lucimos, pero para lograr esa encantadora respuesta debemos dar un extra a nuestro estilo de vida que incluya una rutina de ejercicios y dieta saludable.

Nicole Canahuate Sued, conocida en el mundo del fitness como nickyfitmom, ha logrado conseguir esta respuesta a base de mucho sacrificio y entrega. Su historia comienza con su primer embarazo. Nicole se tomaba en serio la práctica de ejercicios en su casa porque así podía estar pendiente de su bebé. Pero, años después, cuando se convirtió en madre por segunda vez, fue el momento en que comenzó a entrenar de verdad. Su dedicación la fue envolviendo de forma tal que sin darse cuenta comenzó a añadir a su entrenamiento una dieta saludable. Ella asegura que “a veces abandonar la vida sedentaria se nos hace muy cuesta arriba y preferimos quejarnos que encontrar la voluntad suficiente para comer bien y movernos un poco cada día”. Nicole es entrenadora y madre de dos hermosas princesas, y dice que su trabajo es una de las profesiones más reconfortantes, más que nada por la posibilidad de ayudar a la gente. Hoy día es Coach Personal Trainer y en su estudio (#2Fit2Quit) ofrece sus servicios a jóvenes adolescentes y a mujeres que han tomado la decisión de mantenerse saludables y en forma, siendo madres o no.

¿Qué importancia tiene para la mujer de hoy incluir en su agenda una rutina de ejercicio?
Las mujeres de hoy están obligadas a transformar sus vidas y trabajar los hábitos de tipo emocional, pues se trata de saber afrontar el estrés al que están sometidas, que tienen que ser no sólo madres, sino también, esposas, empresarias, hijas, hermanas y cuando tienen sobrepeso se sienten marginadas, no tienen rendimiento y jamás dan lo mejor de sí. Por esto hay fomentar la adaptación a nuestro entorno y promover las actividades que nos permitan incrementar la calidad de vida, tanto física como emocional. Con una buena rutina de ejercicios y una alimentación adecuada pueden lograrlo. ¡Es un sacrificio que realmente vale la pena!

Más que como instructora, como mujer de estos tiempos ¿qué importancia tiene mantener un peso saludable?
Cuando tenemos un cuerpo saludable damos lo mejor de nosotras, con mucho más calidad en cada entrega y es ahí donde está la mayor importancia. ¡Así de simple, si estás sana te sientes bien y esto hace que ¡des lo mejor de ti!

¿Qué recomiendas para ejercitarse adecuadamente?
Que no lo piensen más. El ejercicio físico que se hace rutinariamente es de mucha importancia para las personas. Esta actividad física nos beneficia de una manera incalculable, nos ayuda a mantener el peso ideal, a quemar calorías, a mantener la mente sana, a sentir mucha más energía, y además cuando nos ejercitamos producimos una sustancia química llamada endorfina, que nos produce la sensación de tranquilidad, nos sentimos felices y muchísimo más atractivas, aparte de distraernos de la vida cotidiana. ¡Si lo analizamos es un abanico de beneficios! ¡Así que a entrenar!

Tags: 

Leave a Reply

¡Se el Primero en Comentar!

Notificame de
avatar
wpDiscuz