SALUD Y BELLEZA

EMOCIONES Y CONSCIENCIA

Un camino para conocernos y reconocernos

puntos-verdes-articulosv3

fabiana
Mar, 27 de junio de 2017

Por Fabiana Raso

Acompañante en BioNeuroEmoción®

Con un enorme placer quiero comenzar a compartir contigo parte de lo que he aprendido en los últimos años de estudio, investigación y trabajo en consulta. Se trata de cómo funciona nuestra psique y el impacto que ésta provoca en nuestro cuerpo yen nuestra vida. Cuando comencé a entender esto, mi vida cambió completamente, ya que dejé de ser una víctima de las circunstancias, de mis emociones e incluso de mi salud. Así fue como me apasioné por la BioNeuroEmoción® y por las leyes biológicas que la sustentan.

La BioNeuroEmoción® es un método que propone un cambio de paradigma, ya que su mirada es una visión cuántica que establece que el observador (o sea, tú) influye sobre lo observado y esto implica que no somos meros observadores pasivos de nuestras vidas, sino que como observadores intervenimos y afectamos el mundo que vemos.

¿Entiendes lo que te quiero decir? ¡Yo influyo en lo que observo! O sea que, si cambio mi forma de pensar, sentir, vibrar, entonces mi mundo cambia… Por lo tanto, si no me gusta lo que tengo a mi alrededor, poseo el poder de cambiar eso. Este es uno de los grandes descubrimientos de la física cuántica, al que le llaman el efecto observador.

Parece que suena sencillo y en realidad lo es, pero poder aceptar esto implica un profundo cambio de nuestra percepción de la realidad. Es por eso que las personas que trabajamos en consulta nunca hablamos de pacientes, pues consideramos al individuo como un ente activo en su bienestar físico y emocional. Solamente lo acompañamos en el proceso de entender cuál es su error en la percepción y a descubrir cuáles son las programaciones inconscientes que están sustentando esa forma de ver la vida, para entonces poder reprogramar en el mismo nivel en que se gestó y comenzar a accionar de forma diferente.

En cuanto a las leyes biológicas descubiertas por el Dr. Ryke Geerd Hamer, nos explican con certeza cómo el síntoma o la enfermedad son respuestas de adaptación y supervivencia de la naturaleza, que tienen sus orígenes en la evolución del ser humano. Esto significa que nuestra biología es completamente arcaica, que sigue respondiendo a los mismos patrones de cuando éramos hombres y mujeres prehistóricos, cuando estábamos en la cueva y corríamos el riesgo de ser devorados por los depredadores si no estábamos con la manada. Es así como llevamos un tipo de inteligencia memorizada en nuestras células que responden a programas de supervivencia de la especie. El estudio de ellas nos permite entender cómo la enfermedad o el síntoma vienen a traernos una información. Podríamos decir que de alguna forma es una adaptación del cuerpo a un problema experimentado dramáticamente por la persona.

Nuestras emociones juegan un papel preponderante en nuestra vida, mucho más de lo que imaginamos. Nestras emociones son el vehículo que une nuestra mente con nuestro inconsciente, y muchas de nuestras problemáticas actuales están vinculadas con emociones que se bloquearon o reprimieron en el pasado. En otras ocasiones no se trata sólo de algo experimentado por la persona en su edad cronológica, sino que es una impronta o memoria que viene del útero materno, en donde se graban muchísimas de las emociones experimentadas por la madre durante la gestación.

También existen otras emociones transgeneracionales que por resonancia la persona trae de algún ancestro y que pueden estar afectando su vida actual.

A lo largo de las diferentes publicaciones, estaremos abordando y ampliando estas temáticas, así como diferentes temas de salud y el vínculo con las posibles problemáticas inconscientes que pueden estar sustentándolos o el conflicto biológico que se mueve detrás de ellos.

Te invito a acompañarme en este maravilloso camino de conocernos, reconocernos y hacer consciencia.

Para contactar con la autora:
Fabiana Raso
Acompañante en BioNeuroEmoción®
Hipnosis Clínica Reparadora
Estudiante de Las Leyes Biológicas.
809-802-8887
fabianarasobio@gmail.com

puntos-verdes-articulosv3

Leave a Reply

¡Se el Primero en Comentar!

Notificame de
avatar
wpDiscuz