ME GUSTA

puntos-rosado-articulosv3

¡A bailar: Vixen Workout!

mg-mar17-05-vixen-workout-dafnee-de-frias-fg

Vie, 03 de marzo de 2017
Por Dafnee De Frías – Coach de Salud e Instructora Fitness de Clases Grupales

Es un programa de clases grupales basado en Hip Hop. Consiste en seguir movimientos coreográficos simulando una presentación en vivo. Fue creado por Janet Jones, hija de una dominicana, cuya pasión por el baile y el espectáculo la llevó a desarrollar una clase donde se motiva a las participantes a convertirse en Beyonce o Jlo y olvidar sus roles cotidianos.

 

Este programa se originó en la ciudad de Miami y actualmente se encuentra en casi todos los Estados Unidos, siendo República Dominicana el primer país fuera de Estados Unidos en ofrecer esta clase. Con tan sólo un año en el país ha logrado convertirse en el HOT TREND del momento. Su popularidad en las redes sociales y en las conversaciones  de distintos chats ha servido como promoción entre las amantes del baile.

 

mg-mar17-05-vixen-workout-dafnee-de-frias-f2Como toda clase de cardio, el VixenWorkout es una buena alternativa para quemar hasta 1,000 calorías en 60 minutos. Sus movimientos de contracción propios de Hip Hop tonificarán tus brazos, piernas y abdomen; mientras que las repeticiones servirán para que fortalezcas todo tu cuerpo como el de una bailarina.

Las mujeres que día a día asisten a estas clases no buscan rebajar, o quemar calorías, o tonificar. Buscan esa sensación de sentirse vivas, de sentirse mujeres, femeninas, sexys, fuertes, libres… El real beneficio de esta clase está en encontrarte a ti misma en el espejo  y sentirte bella tanto por dentro como por fuera.

Las clases de Vixen Workout se imparten en SPEX por el equipo de DAF Fitness FUN, los lunes y miércoles a las 7:30 pm.

 

Leave a Reply

¡Se el Primero en Comentar!

Notificame de
avatar
wpDiscuz